EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


30nov05


Auto de Reapertura del sumario de instrucción a causa de la detención de Juan Carlos Fotea Dimieri.


Procedimiento: Sumario 19/97-N
Delito: Terrorismo, Torturas y Genocidio.
Juzgado Central de Instrucción Número Cinco
Audiencia Nacional
Madrid.

AUTO

EN MADRID A VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL CINCO.

HECHOS

ÚNICO.- En el presente procedimiento por medio de Auto se acordó la conclusión del sumario.

Conforme a la diligencia de constancia del día de la fecha de la Sra. Secretaria de este Juzgado ha sido detenido el día 24.11.05 Juan Carlos Fotea, el cual se encuentra en calidad de imputado en la presente causa.

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

ÚNICO,- Vista la detención de Juan Carlos Fotea es procedente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 846 y concordantes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, continuar la tramitación de este procedimiento en el estado que se encontraba respecto del mismo, reaperturandolo acordando las practica de diligencias que se dirán.

Por lo expuesto y vistos los artículos citados y demás de general aplicación.

DISPONGO

Continuar la tramitación del presente procedimiento, reaperturandolo respecto de Juan Carlos Fotea comunicándolo a la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de esta Audiencia Nacional.

Recibirle declaración en calidad de imputado el día 02.12.05 a las 10 horas de su mañana. 

Líbrese Oficio al Centro Penitenciario Madrid V para que se proceda al traslado del mismo a los calabozos de esta Audiencia Nacional el día 02.12.05 a las 10 horas de su mañana a fin de practicar la comparecencia prevista en el Art. 505 de la LECrim.

Líbrese Oficio a la Dirección General de la Policía Nacional, así como de la Guardia Civil, para que se informe al Juzgado del motivo por el que el procesado no ha sido detenido como consecuencia de la Ordenes de Detención cursadas en el marco del presente procedimiento.

Así lo acuerda, manda y firma D, FERNANDO GRANDE-MARLASKA GÓMEZ, MAGISTRADO-JUEZ del Juzgado Central de Instrucción número Cinco.- Doy fe.

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado, doy fe.


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Españ
small logoThis document has been published on 14dic05 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights.