Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16jun17


Putin: Rusia planea elevar la capacidad de combate del Ejército sirio


Rusia tiene la intención de aumentar la capacidad de combate del Ejército de Siria, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin, en su sesión anual de respuestas a las preguntas de los ciudadanos.

"Nuestro objetivo para el futuro próximo consiste en elevar el nivel de la capacidad de combate de las Fuerzas Armadas de la República Árabe de Siria", indicó el mandatario ruso.

Putin agregó que una vez alcanzado este objetivo, se podría proporcionar a los militares sirios la oportunidad de "funcionar eficazmente y conseguir los resultados que necesiten" sin la ayuda de los militares rusos que podrán "retirarse tranquilamente" a las bases militares rusos de Hmeymim y Tartus.

Asimismo, Putin indicó también que la experiencia adquirida por los propios soldados rusos en Siria es "absolutamente inestimable", incluidas las unidades especiales "recién creadas".

Además, destacó que el uso de armamento ruso en combates reales en el territorio del país árabe permitió estimar cómo funciona en condiciones de campo con el fin de introducir los ajustes necesarios a la calidad de estos y futuros sistemas.

"Sí sabíamos que el armamento era eficaz, pero verlo en condiciones reales es totalmente otra cosa", concluyó.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 16jun17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 16Jun17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.