Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones
Derechos | Equipo Nizkor       

20oct16


Tres oficiales rusos heridos en Alepo


Tres agentes del Centro Ruso de la Reconciliación en Siria sufrieron heridas leves como consecuencia del impacto de los bombardeos de terroristas en corredores humanitarios en la región de El Masharka.

"Para recibir atención médica los oficiales fueron transportados a la base aérea militar de Rusia en Hmeymim. Sus vidas no están en peligro", dijo el centro.

Rusia podría prolongar algunos días más la pausa humanitaria en la ciudad siria de Alepo, declaró a RIA Novosti el presidente del comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación (Senado ruso), Víctor Ózerov.

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, declaró previamente que Rusia decidió prolongar 24 horas la pausa humanitaria en la ciudad siria de Alepo, decisión apoyada por Damasco.

Con anterioridad, la ONU pidió a Rusia que prorrogara un día más la duración de la pausa humanitaria. Los militares de Siria y Rusia suspendieron el 18 de octubre su campaña de bombardeos sobre grupos armados en la parte oriental de Alepo.

Para el 20 de octubre establecieron una pausa humanitaria que permite a civiles y combatientes abandonar esta parte de la ciudad por corredores especiales.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 20oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 21Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.