Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12ago16


Contraataque del Ejército sirio en Alepo causa más de 200 bajas


Más de 200 combatientes fueron eliminados desde que el Ejército de Siria lanzó un contraataque en la zona de la Escuela de Artillería, en el suroeste de Alepo, declaró una fuente de la plana mayor que está a cargo de las operaciones en esta ciudad.

"Desde que empezó la ofensiva, la aviación y las unidades terrestres eliminaron a más de 200 combatientes en el suroeste de Alepo", dijo la fuente a RIA Novosti.

La ofensiva empezó en la mañana del viernes y los combates todavía continúan en el recinto de la Escuela de Artillería, situada en el barrio de Ramuse.

Una alianza de 15 grupos rebeldes que, según las estimaciones, cuenta con más de 5.000 combatientes lleva varios días intentando romper al sur de Alepo el cerco de las tropas gubernamentales que mantienen bloqueadas en el este de la ciudad a considerables fuerzas enemigas, incluyendo a mercenarios extranjeros que combaten del lado de los terroristas.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 12ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 16Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.