Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12ago16


El Ejército sirio lanza ofensiva en el suroeste de Alepo


Las tropas del Gobierno sirio apoyadas por la aviación lanzaron una ofensiva en el suroeste de la ciudad siria de Alepo, comunicó RIA Novosti.

Los aviones de la Fuerza Aérea de Siria realizaron ataques contra posiciones terroristas en el recinto de la academia de artillería y en el barrio de Ramuse cerca de una planta de cemento.

Esta mañana un convoy de combatientes intentó escapar del territorio de la academia. Los terroristas fueron eliminados por la aviación.

Se informa además que por el momento en la parte oriental de la academia se desarrollan combates.

El miércoles pasado la aviación siria reanudó los ataques aéreos contra los combatientes en el sur y suroeste de Alepo.

Una alianza de 15 grupos rebeldes que, según las estimaciones, cuenta con más de 5.000 combatientes lleva varios días intentando romper al sur de Alepo el cerco de las tropas gubernamentales que mantienen bloqueadas en el este de la ciudad a considerables fuerzas enemigas, incluyendo a mercenarios extranjeros que combaten del lado de los terroristas.

[Fuente: Sputnik News, Alepo, 12ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 16Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.