Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25jun16


Un total de 163 localidades sirias se unen a la tregua


El número de localidades que se unieron al régimen de alto el fuego en Siria aumentó a 163, informó el sábado el Ministerio de Defensa de Rusia.

"En las últimas 24 horas, el acuerdo de tregua fue conseguido con los representantes de una localidad en la provincia de Alepo, con lo que el número total de las localidades que se unieron al alto el fuego ascendió a 163", según el boletín diario del ente.

Además el Ministerio informó que se registró cuatro infracciones de tregua en la provincia de Damasco, sin embargo, en la mayoría de provincias el alto el fuego se observó.

"Los grupos de la organización terrorista Frente al Nusra siguen obstaculizando el establecimiento definitivo de la cesación de hostilidades", de acuerdo con el ente.

Desde el pasado 27 de febrero en Siria rige un alto el fuego que no se extiende a la lucha contra los grupos catalogados como terroristas por la ONU.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 25jun16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 27Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.