Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05ene16


Comienzan a generar electicidad en ciudad siria de Alepo


Tras casi tres meses sin electricidad, la ciudad siria de Alepo comenzó a recibirla de manera paulatina, confirmó hoy el ingeniero Abdul Illah Tlalini, director de la compañía encargada en esa ciudad al norte de Damasco.

Todas las áreas de la localidad tienen el flujo de energía de manera gradual, lo cual debe estabilizarse cuando convluyan la reparación de averías en las líneas de alta tensión saboteadas por grupos terroristas, precisó, citado por medios de prensa.

Alepo, una de las ciudades emblemáticas de la historia y la cultura siria, fue tomada y sus alrededores asediados por irregulares armados pero el Ejército, en cooperación con grupos de Defensa Popular y milicias, la retomó recientemente.

Ubicada a unos 350 kilómetros al norte de Damasco, es ahora zona libre de terroristas junto a regiones estratégicas de las provincias limítrofes de Idleb y Hama, contolrándose además sus principales vías de acceso por carretera.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 05ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 07Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.