Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

20sep12


Ministro sirio dice que pronto habrá resultados en reconciliación


El ministro de Estado para Asuntos de Reconciliación Nacional del gobierno sirio, Ali Haidar, dijo hoy que pronto se verán resultados en el proceso de reconciliación.

El proceso político ha comenzado a cristalizar y los resultados aparecerán en los próximos días, sostuvo, y subrayó que el retorno a la seguridad constituye el inicio para mejorar la situación económica y social de los ciudadanos en las áreas que han sufrido actos de violencia y sabotaje.

En una rueda de prensa celebrada este jueves en el Hotel "Dama Rosse" en esta capital, el titular abordó la existencia de un plan práctico con posibilidades para restaurar la vida en las zonas evacuadas, así como para mejorar la infraestructura y proporcionar la ayuda financiera y las canastas de alimentos a los que a ellas retornan.

El ministerio de Reconciliación Nacional está listo para regularizar el estado jurídico de todos los ciudadanos que se vieron involucrados en los últimos acontecimientos, incluyendo aquellos que se armaron contra el Estado, para que puedan reintegrarse a la sociedad, puntualizó.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 20sep12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 21Sep12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.