EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

12abr12


Liga Árabe aplaza reunión para debatir conflicto sirio


Los ministros de Relaciones Exteriores de la Liga Árabe postergaron la reunión prevista para hoy con el objetivo de avanzar en una solución al conflicto sirio.

Se esperaba que los cancilleres sostuvieran nuevas conversaciones en la ciudad saudita de Jeddah, pero la reunión fue aplazada.

El vicesecretario general de la Liga Árabe, Ahmed ben Heli, dijo en declaraciones a la prensa que la cita -donde también se discutirá la futura designación del sucesor del enviado especial de la ONU y la organización panárabe para Siria, Kofi Annan- ha sido pospuesta "para más tarde", sin dar más detalles.

Kofi Annan renunció a principios de este mes. Había desarrollado un plan de paz de seis puntos con el objetivo de terminar el conflicto, pero no tuvo éxito y desde entonces la violencia no ha hecho más que aumentar.

[Fuente: BBC, Londres, 12abr12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Syria War
small logoThis document has been published on 13Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.