Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29ago13


Putin discute con Merkel la escalada de tensión en torno a Siria


El presidente ruso, Vladímir Putin, mantuvo este jueves con la canciller federal de Alemania, Angela Merkel, una conversación telefónica que se centró en la escalada de tensión en torno a Siria, informó el Kremlin.

Las partes "realizaron un prolijo intercambio de opiniones sobre diversos aspectos de la crisis siria", señala el comunicado.

Merkel y Putin "parten de que las intensas gestiones para el arreglo político de la situación van a continuar en el marco de la ONU y en otros formatos".

"En particular, resaltaron la importancia de que el Consejo de Seguridad examine el informe de inspectores de la ONU sobre posibles episodios del uso de armas químicas en Siria", consta en la nota.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 29ago13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 30Aug13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.