Información
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

01abr13


Destaca prensa marcha de solidaridad con Siria en Túnez


Medios de prensa aquí destacan hoy una marcha en Túnez de solidaridad con Siria, la cual instó al fin del contencioso y el restablecimiento de la paz.

Los participantes en la manifestación del domingo en la capital de aquel país norteafricano denunciaron el complot urdido contra esta nación del Levante por parte de gobiernos de Occidente y de la región, destacó la agencia de noticias SANA.

De igual forma, los activistas condenaron de manera enérgica los actos de terrorismo contra la población civil y la infraestructura por parte de las bandas mercenarias que intentan el derrocamiento del gobierno del presidente Bashar al Assad.

Los congregados izaron banderas sirias y corearon consignas, de ellas las de respaldo a la ofensiva de las Fuerzas Armadas contra las bandas irregulares, señaló la fuente.

Asimismo, mostraron su apoyo al establecimiento del Estado de Palestina y el fin de ocupación y agresiones israelíes en ese territorio, agregó.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 01abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 02Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.