Información
Equipo Nizkor
        Bookshop | Donate
Derechos | Equipo Nizkor       

01abr13


Llama vicecanciller a denunciar sanciones económicas contra Siria


El viceministro de Relaciones Exteriores y Emigrantes Faisal al-Miqdad demandó hoy a los organismos internacionales asentadas aquí que denuncien las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea contra el pueblo sirio.

Al recibir este lunes las cartas credenciales del nuevo representante de la Organización de la Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en Damasco, Erico Hebei, el vicecanciller destacó la importancia de la labor de ese organismo.

El viceministro se mostró favorable a la necesidad de profundizar y ampliar las relaciones de cooperación mutua entre el gobierno sirio y la entidad en los distintos niveles.

Al-Miqdad explicó que las autoridades se encuentran listas para la entrega a la ciudadanía de cuanta ayuda humanitaria provenga de la FAO y otras organizaciones de la ONU.

El alto funcionario sirio deseó además a Erico éxito en su nuevo cargo.

Por su parte, el representante de la FAO confirmó la disposición del organismo para cooperar con el gobierno sirio en diversos campos que permitan mitigar los efectos de la crisis que atraviesa esta nación del Levante.

[Fuente: Prensa Latina, Damasco, 01abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 02Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.