Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17mar13


Oposición siria anuncia la huida de otro general del Ejército de Asad


El general del Ejército sirio Muhammad Izedine Khaluf, desertó y huyó a Jordania, anunció la oposición sirio, citada hoy por agencias.

Al mismo tiempo, la cadena Al Jazeera difundió el video con el supuesto general prófugo. En el mensaje, Muhammad Izedine Khaluf habla de la imposibilidad de aceptar el régimen gobernante y destaca la caída del estado de ánimo en las filas gubernamentales.

El mando militar sirio hasta el momento no ha comentado la información.

Por otra parte, ayer, el presidente sirio se dirigió a los líderes de los BRICS - Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica - para que ayuden a resolver el conflicto en el país árabe.

Según France Press, Asad remitió el mensaje al mandatario sudafricano, mandatario sudafricano, Jacob Zuma, en vísperas de la cumbre de la organización, a celebrarse el próximo 26 de marzo.

En la misiva, el líder sirio pide a los BRICS intervenir, directa o indirectamente, en la contienda para ayudar a cesar la violencia en el país.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 17mar13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Syria War
small logoThis document has been published on 18Mar13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.