Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22mar14


China halla supuestos restos del Boeing desaparecido


Satélites chinos localizaron "objetos flotantes" en el mar que podrían ser fragmentos del avión de Malaysian Airlines desaparecido hace dos semanas, según fuentes oficiales.

Buques chinos fueron enviados a la zona del hallazgo para comprobar la hipótesis, dijo el ministro malasio de Transporte, Hishammuddin Hussein, citado hoy por Reuters.

Próximamente Pekín ofrecerá más información al respecto, prometió.

El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines que realizaba el vuelo de Kuala Lumpur a Pekín con 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo desapareció de las pantallas de radares civiles en la madrugada del 8 de marzo, a unos 220 kilómetros de la costa este de Malasia.

China se sumó a la búsqueda del avión desaparecido el pasado 18 de marzo, después de que el Gobierno malasio dijera que uno de los dos corredores sobre los que pudo haber volado el avión atraviesa el territorio chino.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 22mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

East China Sea Conflict
small logoThis document has been published on 24Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.