Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

05ene18


Fujimori pasó la primera noche en libertad en una lujosa casa de Lima


El acceso al inmueble, donde el ex presidente peruano se reunió con sus cuatro hijos, quedó restringido por un fuerte contingente policial antidisturbios.

Alberto Fujimori, beneficiario de un controvertido indulto el 24 de diciembre último, pasó su primera noche en libertad resguardado por un contingente policial en una lujosa casa por cuyo alquiler se pagan 5.000 dólares mensuales, informaron los medios locales.

Fujimori, de 79 años y que gobernó el país entre 1990 y 2000, se reunió el jueves por la noche con sus cuatro hijos en la mansión de 1.900 metros cuadrados, rodeada de amplios jardines, con cinco dormitorios, baños con jacuzzi, piscina y estacionamientos para cuatro vehículos.

El ex mandatario salió ayer de alta de la clínica Centenario, en la que estuvo internado 12 días por problemas cardíacos, y fue conducido por su hijo Kenji a la casa en la que aparentemente vivirá en Lima, informó la agencia de noticias EFE.

[Fuente: Télam, Bs As, 05ene18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Perú
small logoThis document has been published on 08Jan18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.