Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10ago14


Ministro francés de Asuntos Exteriores viajó a Iraq


El ministro francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, Laurent Fabius, viajó hoy a Iraq con el propósito de entrevistarse con autoridades de ese país y supervisar la entrega de ayuda humanitaria a la población civil.

Según un comunicado de esa cartera, el titular visitará Bagdad, donde está previsto un encuentro con su homólogo Hoshyar Zebari, así como con miembros de la comunidad francesa en esa nación.

A continuación Fabius se trasladará a la ciudad de Erbil, donde conversará con Massoud Barzani, presidente del gobierno regional del Kurdistán, y con representantes de las minorías cristianas y otros grupos perseguidos por grupos jihadistas.

De acuerdo con la Cancillería francesa, el ministro coordinará allí la entrega de un cargamento de ayuda humanitaria, sobre todo alimentos, para miles de personas desplazadas por el avance de las tropas extremistas del denominado Estado Islámico.

[Fuente: Prensa Latina, París, 10ago14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

War in Iraq
small logoThis document has been published on 11Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.