Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

19ago13


La policía mata a 72 talibanes y sufre 11 bajas en el oeste de Afganistán


Setenta y dos talibanes y 11 agentes del orden murieron en un enfrentamiento que se produjo anoche en la provincia de Farah, en el oeste de Afganistán, informó hoy una fuente policial citada por la agencia Xinhua.

La fuente precisó que varios centenares de talibanes atacaron un convoy que viajaba de Herat a Helmand escoltado por agentes de la Fuerza Policial de Protección Pública. El combate, que se prolongó hasta la mañana del lunes, se desarrolló en el oeste de la ciudad de Farah, a unos 700 km de Kabul.

Una veintena de policías y varios insurgentes recibieron heridas en el enfrentamiento.

Anteriormente, un portavoz del Gobierno provincial de Badakhshan comunicó que cuatro talibanes fueron eliminados y cinco más, detenidos en esta provincia del norte de Afganistán.

[Fuente: Ria Novosti, Moscú, 19ago13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

War in Iraq
small logoThis document has been published on 23Aug13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.