EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

31jul09


Se levanta piquete en el puente de Choloma


En su segundo día de toma en el puente de Choloma durante unas cuatro horas se impidió el tránsito hacia Puerto Cortés, punto estratégico para la circulación de mercaderías y productos.

Como a eso de las 10 de la mañana el subcomisionado de la policía Héctor Ivan Mejía, quién hace una semanas era el portavoz oficial de las Fuerzas Armadas y fue trasladado reciente al norte, San Pedro Sula, se hizo presente para llegar a un acuerdo sobre el tiempo que les permitirán mantener la toma, y fue acordado con la dirigencia suspender a las doce del mediodía

Al menos una seis tomas de carretera sobre la comunidad El Kilómetro que de Choloma conduce hacia el Puerto se han desarrollado desde que se dió el golpe de estado el 28 de junio contra el pueblo hondureño y el presidente Manuel Zelaya.

[Fuente: Comun Noticias, Tegucigalpa, 31jul09]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes Golpe de Estado en Honduras
small logoThis document has been published on 02Aug09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.