EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

23jul09


Mediación del Pacto de San José es un cadáver insepulto


“La mediación del Pacto de San José, no dudamos en calificarla como un cadáver insepulto, que hay que terminar de enterrar bien hondo”.

Así lo expresó, mediante un boletín de prensa, el Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien expresó que toda América Latina, todo el mundo debe acompañar moralmente, espiritualmente, diplomáticamente al Presidente Manuel Zelaya; y así garantizarle, su vida, su derecho a vivir en su patria y a gobernar al país que lo eligió.

Asimismo, el diplomático venezolano ratificó que la delegación diplomática de Venezuela permanecerá en Honduras, ya que no reconoce ninguna actuación del Gobierno dictatorial de Roberto Micheletti, que el pasado lunes 21 de julio decretó su expulsión.

“Nos mantenemos en contacto con el personal diplomático venezolano en Honduras, varias cancillerías y organismos multilaterales, para garantizar los derechos, inmunidades y privilegios que tienen como funcionarios internacionales”, dijo el Ministro Maduro Moros.

Informó además que el presidente Zelaya expresó su satisfacción por la actitud asumida por el Gobierno Bolivariano frente al intento de la dictadura de vulnerar los derechos de un país soberano como Venezuela, de seguir ejerciendo su representación ante el pueblo de Honduras.

[Fuente: ABN, Caracas, 23jul09]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes Golpe de Estado en Honduras
small logoThis document has been published on 24Jul09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.