EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


14ene05


Reiteran al Diario Página 12 que el Abogado Carlos Slepoy no representa a la AAPDH-Madrid.


 

Sr. Director de Página 12

Ante una nota publicada por Pagina 12 el 17/11/2004, en la que aparecía el Dr. Carlos Slepoy como abogado de la AAPDH-Madrid, enviamos un correo aclarando que dicho letrado había dejado de representarnos en noviembre de 2002.

Hoy (13/01/2005) nos sorprende ver que se reitera el error en el epígrafe de la foto que ilustra la entrevista realizada por Victoria Ginzberg.

Por lo tanto insistimos y solicitamos encarecidamente, que no se vuelva a repetir este error que puede inducir a lamentables confusiones, más aún ante la inminencia del juicio oral a Adolfo Scilingo. Una vez más afirmamos que somos acusación popular en los juicios a militares argentinos, que se llevan a cabo en España y que el abogado que nos representa es el Dr. Antonio Segura.

Esperamos, Sr. Director, que tome seriamente nuestro reclamo y que informe a todos los periodistas de su plantilla los datos que le ofrecemos, también que rectifique en su medio el error cometido.

Pensamos que Ud. valorará la claridad y objetividad informativa tanto como nosotros, por eso confiamos en que nunca más se vuelvan a publicar datos que no son reales respecto a nuestra Asociación.

Esperando su respuesta, saludamos atentamente.

Madrid, 14 de enero de 2005. Firman:
Manuel Barriga, presidente y Zulema Facciola, Secretaria
Asociacion Argentina Pro Derechos Humanos-Madrid

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Juicio oral en España
small logoThis document has been published on 15Jan05 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.