EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


28dic06


Respuesta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional a la petición de información cursada por las autoridades mexicanas.


AUDIENCIA NACIONAL
SALA DE LO PENAL
SECCIÓN 003

ROLLO DE SALA: SUMARIO (PRC.ORDINARIO) 0000139 /1997
PROCEDIMIENTO DE ORIGEN: SUMARIO (PROC.ORDINARIO) 0000019 /1997
ÓRGANO DE ORIGEN: JUZGADO CENTRAL INSTRUCCION nš : 005

EXCMO. SR.

En contestacion a la peticion de informacion que el Agregado del Ministerio del Interior en esa Embajada ha dirigido al Juzgado Central de Instruccion numero 5 de esta Audiencia Nacional, ruego informe a la Directora General de Asuntos Juridicos de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México que no es necesario recordar a este Tribunal el contenido del Convenio Bilateral existente entre el Reino de España y México, Tratado que evidentemente conoce. Por mera cortesia debe comunicarse a dicha Autoridad Mexicana que por Auto de 20.12.06 este Tribunal se ha limitado a declarar la prioridad de la Jurisdiccion Penal Argentina para el enjuiciamiento de los hechos objeto del procedimiento seguido en España contra RICARDO MIGUEL CAVALLO, cuestion muy distinta a la extradicion y reextradicion que son mecanismos que en su caso podra articular la Autoridad competente Argentina que es, si asi lo tiene a bien, dirigirse esa Direccion General de Asuntos Juridicos solicitante de la informacion.

En MADRID, a veintiocho de Diciembre de dos mil seis

EL PRESIDENTE


Solicitud de información de la Directora Gral de
Asuntos Jurícos de la Secretaría de RREE de México
Respuesta de la Sala de lo Penal
de la Audiencia Nacional

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en España
small logoThis document has been published on 28Dec06 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.