EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


17nov05


Providencia de notificación de los recursos de las partes.


Audiencia Nacional
Sala de lo Penal
Sección 003

ROLLO DE SALA: SUMARIO (PRC. ORDINARIO) 0000139/1997
PROCEDIMIENTO DE ORIGEN: SUMARIO 19/97
ÓRGANO DE ORIGEN: CENTRAL nº: 5

PROVIDENCIA

MAGISTRADOS
Ilmos. Sres.
D. Antonio Díaz Delgado
D. Luis Antonio Martínez de Salinas Alonso
D. Fermín Javier Echarri Casi.

En Madrid a, diecisiete de Noviembre de dos mil cinco.

Dada cuenta. El escrito presentado por el Procurador Sr. Blanco Sánchez de Cueto solicitando aclaración de la providencia de fecha 03.11.05, únase a las actuaciones. Dése traslado del mismo al Ministerio Fiscal y demás partes por término de 3 días.

El escrito presentado por la Procuradora Sra. Lobera Arguelles en representación de la Asociación Argentina Pro Derechos Humanos únase a las actuaciones. Se tiene por interpuesto en tiempo y forma el recurso de reforma interpuesto. Dése traslado del mismo al Ministerio Fiscal y a las demás partes por término de 3 días a los efectos del art. 222 de la L.E.Cr.

El escrito presentado por la Procuradora Sra. Rodríguez Pérez en representación de Dª. Enriqueta Estela Barnes y otros únase a las actuaciones. Se tiene por interpuesto en tiempo y forma el recurso de reforma interpuesto. Dése traslado del mismo al Ministerio Fiscal y a las demás partes por término de 3 días a los efectos del art. 222 de la L.E.Cr.

El escrito presentado por la Procuradora Sra. Lumbreras Manzano en representación de Da. Hebe María Pastor y otros únase a las actuaciones. Se tiene por interpuesto en tiempo y forma el recurso de reforma interpuesto. Dése traslado del mismo al Ministerio Fiscal y a las demás partes por término de 3 días a los efectos del art. 222 de la L.E.Cr.

El escrito presentado por la Procuradora Sra. Cañedo Vega en representación de la Asociació libre de Abogados y otros únase a las actuaciones. Se tiene por interpuesto en tiempo y forma el recurso de reforma interpuesto. Dése traslado del mismo al Ministerio Fiscal y a las demás partes por término de 3 días a los efectos del art. 222 de la L.E.Cr.

El escrito presentado por el Ministerio Fiscal, únase a las actuaciones. Se tiene por interpuesto en tiempo y forma el recurso de reforma interpuesto. Dése traslado del mismo a las partes por término de 3 días a los efectos del art. 222 de la L. E . Cr.

El escrito presentado por el Procurador Sr. Blanco Sánchez de Cueto, de fecha 14.11.05, únase a las actuaciones y expídase testimonio de la citada providencia para su entrega al solicitante.

La comunicación recibida en el día de ayer del Servicio de INTERPOL, únase y expídase la oportuna Comisión Rogatoria con oficios al Ministerio de Justicia y Ministerio de Asuntos Exteriores para su tramitación por vía diplomática.

Se recuerda a los Sres. Procuradores que junto con los escritos deberán presentar tantas copias como partes personadas haya en la causa más una para el Ministerio Fiscal.

Así lo acuerdan los Sres. Magistrados anotados al margen y rubrica el limo. Sr. Presidente, de lo que doy fe.

DILIGENCIA: Seguidamente se cumple lo acordado. Doy fe.


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 21Nov05 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.