Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20ago17


La boda de la nieta de los 'Alba canarios' que paralizará Las Palmas en otoño


Dentro de poco más de un mes, el 23 de septiembre, la alta sociedad canaria se dará cita en la boda del año: la de la nieta de los Condes de la Vega Grande (apodados los "Alba" canarios) con el hijo del ex director general de Coronita. Un evento por todo lo alto que tendrá lugar en Las Palmas y que atraerá las miradas a las islas durante todo el fin de semana, gracias a la afluencia de rostros conocidos que ya han confirmado asistencia.

La familia Segrelles (Francisco Segrelles, Paloma madre, tía de la novia, y Paloma hija), José Manuel Soria o Miguel Arias Domecq (hijo de Miguel Arias Cañete) son algunos de los cientos de invitados que no se perderán la espectacular ceremonia que tendrá lugar en la catedral de Arucas ni la posterior cena y fiesta en el Jardín Botánico de la Marquesa de Arucas (bisabuela de la novia).

Así son los novios

Una gran boda que unirá a Alejandra Balbás del Castillo y Curro Fontán Vilanova, ambos miembros de grandes familias de España.

La novia, que estudió E4 en Icade y se dedica al mundo del márketing, es nieta de Alejandro del Castillo Bravo de Laguna y MĒCarmen Benítez de Lugo, condes de la Vega Grande y sobrina de Pedro Agustín del Castillo, la quinta fortuna más grande de Canarias (valorada en 210 millones de euros) y propietario de la aerolínea Binter. El patrimonio de la familia, considerada una de los grandes patrimonios del país, se estima en 750 millones.

Por otro lado, el novio no se queda atrás. Curro es hijo de Francisco Fontán Montesinos, ex director general de Coronita y accionista de las bodegas de Jerez Sánchez-Romate, aunque él ha dirigido su carrera profesional en otra línea: es director de financiación de proyectos en el Banco Popular (ahora Banco Santander) y estudió en CUNEF.

Ahora, tras una relación muy consolidada durante los últimos años en Madrid, donde ambos trabajan y residen, entonarán el 'sí quiero' en uno de los eventos de la temporada que empieza a la vuelta del verano.

[Fuente: Por Patricia Izquierdo, El Confidencial, Vanitatis, 20ago17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 21Aug17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.