Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

16sep10


Convenio de colaboración entre la Fundación Domingo Malagón y el Partido Comunista de Madrid, para el desarrollo de actividades culturales


En Madrid, a 16 de septiembre de 2010

REUNIDOS

De una parte D. José Javier Ruiz Rico, con DNI n° 51637208G, como apoderado de la Fundación Domingo Malagón (en adelante FDM), con domicilio social en la calle Carlos Solé 66 de Madrid.

Y de otra parte el Partido Comunista de Madrid, representado por su Secretario General, D. Daniel Morcillo Álvarez, con DNI 2910630A, con domicilio a efectos de notificaciones en, Batalla de Belchite 16 de Madrid.

INTERVIENEN

Ambos en la representación que ostentan en las entidades referidas, reconociéndose la capacidad necesaria para firmar el presente acuerdo.

EXPONEN

Que la FDM es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto es la realización de toda clase de actividades e iniciativas en el ámbito de la Memoria Histórica, la cultura, las artes, las ciencias, la investigación, la cooperación entre los pueblos, la igualdad de género, la formación y el debate de ideas.

Que el Partido Comunista de Madrid, considerando que ambas instituciones tienen objetivos comunes y/o complementarios en estas áreas, desea colaborar con los fines de la Fundación.

Con este objeto, las dos partes han acordado celebrar un convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general de los previstos en el artículo 25 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Las partes formalizan el presente convenio sujetándolo a las siguientes

CLÁUSULAS

Primera: El Partido Comunista de Madrid, realizará una aportación económica anual a la FDM, que se determinará en función de los proyectos programados.

Dicha aportación se realizará de forma fraccionada con anterioridad a que finalice el año natural.

Segunda: En tanto dure el presente convenio de colaboración, la FDM se compromete a difundir la participación del Partido Comunista de Madrid en sus actividades mediante la inclusión de logotipos o signos distintivos en la publicidad de la propia Fundación.

Tercera: El presente acuerdo de colaboración entrará en vigor a partir de la firma del mismo y tendrá una duración de dos años, renovables automáticamente por un periodo similar, a no ser que una de las partes notifique a la otra su deseo de darlo por concluido con una antelación mínima de tres meses antes de la fecha de conclusión del mismo. El presente convenio podrá ser modificado de mutuo acuerdo a solicitud de cualquiera de las partes.

Y en prueba de conformidad con lo que antecede, las partes firman por duplicado ejemplar en el lugar y fecha arriba indicados.

Fdo. Javier Ruiz Rico
FDM
Fdo. Daniel Morcillo Álvarez
PCM

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 18Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.