EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

31jul12


Trabajadores y consumidores de cultura protestan el lunes en Valencia


La movilización que el colectivo de músicos valencianos gestó el pasado lunes a través de las redes sociales, con una convocatoria de protesta frente a la delegación del PP en Valencia contra los recortes y la subida del IVA, ha tomado cuerpo. Ahora ya son diferentes asociaciones, colectivos independientes del sector del espectáculo, trabajadores y también consumidores de cultura los que secundarán esta protesta que, además, rectifica lugar y hora.

Finalmente, tendrá lugar el lunes 30, frente a la Delegación de Gobierno (Colón, 60), a las 20 h. Así se ha acordado tras una reunión celebrada ayer, que los convocantes han calificado de "éxito". De momento ya cuentan con el respaldo de la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunitat (VAC), los Artistas Visuales de Valencia, Alicante y Castellón (AVVAC) y, de momento, a título personal, productores, guionistas, gestores culturales, medios de comunicación musicales, gestores de sala y sellos discográficos. "Será un punto de partida que servirá para unirnos todos en defensa de la cultura", señalaba el músico Manolo Tarancón, iniciador de la acción por internet.

El lunes presentarán un manifiesto.

[Fuente: Por Tomás Valencia, Levante, Valencia, 31jul12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 13Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.