EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

30mar12


Un diputado del PSOE renuncia al cargo por no sentirse "útil" a los ciudadanos


El diputado nacional del PSOE por Almería Luis López Jiménez ha presentado su renuncia al acta del Congreso de los Diputados porque no se ha "visto útil" para los ciudadanos en este cargo.

En una rueda de prensa, López ha explicado que ha tomado esta decisión por motivos "estrictamente personales" y ha aclarado que no se ha visto capaz de ser útil y ha estado "lleno de remordimientos" porque "lo que hace falta es gente que sea útil y sirva a los españoles para salir de esta situación en la que estamos".

El diputado ha señalado que lleva 36 años en el PSOE y 25 en la vida pública, desde que fue elegido alcalde de Vélez-Rubio, siempre ha entendido la vida pública de un político "como un servicio a los ciudadanos" y si en algún momento no se ha considerado útil, se ha sentido "incómodo", algo que le ha sucedido en el Congreso de los Diputados.

López ha comentado que en el próximo pleno del Congreso que se va a celebrar el 10 de abril, se dará por oficial su baja y será Gracia Fernández, socialista de El Ejido, la persona que le sustituya. La nueva diputada nacional, Gracia Fernández, ha señalado que pone a disposición de la sociedad almeriense todo su "esfuerzo, trabajo y dedicación", todo lo que ha aprendido, para defender lo que esta sociedad "necesita".

[Fuente: El Periódico, Barcelona, 30mar12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 26Jul12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.