Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

15may13


Varios detenidos próximos a grupos anarquistas por orden de la Audiencia


El juzgado número 1 de la Audiencia Nacional ha ordenado dos registros en la localidad barcelonesa de Sabadell, uno en la de Avinyó y un cuarto en un lugar que no ha trascendido, en una operación contra grupos anarquistas. Varias personas han sido detenidas, pero todavía no se ha confirmado el número de arrestos.

La operación ha sido ordenada por el juez Pedraz y el objetivo es un grupo llamado Bandera Negra, según informa María Peral. Los detenidos están acusados de integración en grupo terrorista y diversos actos de enaltecimiento del terrorismo.

Previsiblemente, pasarán a disposición judicial el viernes, cuando serán trasladados a la Audiencia Nacional.

Entre los lugares registrados por los Mossos, está el Ateneu Llibertari de Sabadell, un lugar habitual de reunión de los grupos de la izquierda radical.

[Fuente: Por Javier Oms, Barcelona, El Mundo, Madrid, 15may13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 15May13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.