EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

27jul10


Cobo retira el recurso que interpuso en el caso de los espías por presiones del PP


El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo,ha retirado el recurso de apelación que interpuso el pasado 23 de julio contra el auto judicial que ordenaba archivar el denominado "caso de los espías", al habérselo solicitado la Dirección Nacional del PP.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Madrid, la retirada del recurso se ha producido esta mañana, a raíz de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, se lo pidiera al propio Manuel Cobo.

Esta decisión del vicealcalde se produce cuatro días después de que presentara un recurso para que se siguieran investigando los supuestos seguimientos a los que aseguraba haber sido sometido desde la Comunidad. En su recurso el vicealcalde consideraba "palmario que aún quedan más pruebas que practicar" para determinar si se produjo o no espionaje a políticos y si éste se financió con fondos públicos.

[Fuente: El Confidencial, Madrid, 27jul10]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DH en España
small logoThis document has been published on 02Sep10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.