Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10nov15


El Rey modifica su agenda para seguir el Consejo de Ministros que recurrirá la moción


El Rey Felipe VI ha cambiado la agenda que tenía prevista para este miércoles para estar atento al Consejo de Ministros que se ha convocado para aprobar el recurso ante el Tribunal Constitucional (TC) de la resolución de ruptura aprobada el lunes por el Parlament.

El monarca tenía previsto para el miércoles recibir en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la Junta Directiva de la Asociación Profesional de los Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas (ASTIC) a las 11.00 horas, y tres cuartos de hora después a Juan Navarro Baldeweg, Premio Nacional de Arquitectura 2014.

Ambas audiencias han sido aplazadas, si bien la que estaba programada para las 12.30 horas a los niños ganadores del XXXIV concurso escolar '¿Qué es un Rey para ti?', en el Palacio Real de El Pardo, será finalmente a las 16.30 horas; así, el Rey podrá estar pendiente de lo que decida el Consejo de Ministros durante la mañana.

El Rey ha recibido la tarde de este martes en Zarzuela al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su habitual despacho semanal, en el que éste le ha informado de las medidas que tiene previsto llevar a cabo el Ejecutivo contra la propuesta de resolución independentista que anuncia el deseo de comenzar la "desconexión" de España y proclama solemnemente el inicio de la construcción de una república catalana.

[Fuente: La Vanguardia, Ep, Madrid, 10nov15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en España
small logoThis document has been published on 12Nov15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.