Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13oct17


Sánchez reitera el apoyo a Rajoy con una carta a la militancia


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha enviado hoy una carta a toda la militancia de su partido donde ha reafirmado que dará apoyo a cualquier acción que lleve a cabo el gobierno de Mariano Rajoy ante la crisis territorial en Catalunya. El líder socialista ha reiterado que estarán al lado del Estado para hacer frente a cualquier amenaza del marco constitucional.

Con esta misiva, Sánchez, ha dejado clara la posición del PSOE ante la situación catalana y dice que le apoyará con todas las decisiones que tenga que tomar Rajoy, además también deja entrever que este apoyo llega después del anuncio del acuerdo con el ejecutivo español para la reforma constitucional. En la carta, el líder socialista afirma que la España actual no es la misma que la de 1978 y defiende que "un nuevo tiempo necesita una nueva constitución". También ha sostenido que en esta reforma tiene que tener una gran presencia toda la sociedad española, pero especialmente las generaciones más jóvenes del pueblo español.

[Fuente: El Nacional, Efe, Barcelona, 13oct17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 15Oct17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.