Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15sep17


La Guardia Civil interviene 100.000 carteles de propaganda del 1-O en Barcelona


Los agentes de la Guardia Civil intervinieron en la tarde de este 15 de septiembre 100.000 carteles de propaganda del referéndum de independencia convocado para el 1 de octubre, aunque suspendido por el Tribunal Constitucional.

Los carteles estaban en una imprenta de L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

Dotaciones de la agrupación de Reserva y Seguridad y miembros de la brigada de investigación de la Guardia Civil también registraron otras dos imprentas en busca de las papeletas para el referéndum del 1-O o pruebas conforme se han impreso.

En concreto, en la empresa Artyplan de Sant Feliu, llevaban 24 horas de vigilancia perimetral con registros a empleados, hasta que hacia las dos de esta tarde entraron por orden del fiscal.

Tras los registros, unas 150 personas se personaron a las puertas de la empresa para protestar pacíficamente contra la acción de la Guardia Civil.

[Fuente: Sputnik News, Madrid, 15sep17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Espaņa
small logoThis document has been published on 15Sep17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.