EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

06dic11


Repsol consigue 850 millones en bonos a cuatro años


Repsol ha acudido a los mercados aprovechando la relativa mejoría de los últimos días y ha conseguido 850 millones de euros con una emisión de bonos a cuatro años con un precio de 250 puntos básicos sobre el mid swap, según ha informado la compañía. El cupón de los títulos que ha colocado la petrolera a través de Repsol Internacional Finance es del 4,25%.

La emisión de bonos, que cotizarán en la Bolsa de Luxemburgo, ha tenido peticiones 3,2 veces superiores a la cantidad finalmente colocada y en el proceso han actuado como bancos directores BBVA, BNP Paribas, Citigroup, Caixabank, Deutsche Bank y JP Morgan.

Fuentes del mercado explican que Repsol tiene vencimientos de deuda el próximo año y que con esta operación podría adelantarse a estas exigencias, en un momento en el que el mercado podría ofrecer oportunidades para este tipo de operaciones.

La deuda financiera neta de Repsol, excluida Gas Natural Fenosa, se situó al cierre del tercer trimestre en 2.909 millones de euros. La ratio entre deuda sobre capital empleado se sitúa en el 8,4%.

[Fuente: Cotizalia, Madrid, 06dic11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 05Dec11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.