EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

05may11


Repsol venderá otro 3% de YPF en el mercado argentino


Repsol venderá hasta 11,7 millones de acciones ordinarias de clase D representativas del 3% de YPF en los mercados de capitales de Argentina, con el objetivo de que los inversores de este país puedan mejorar su acceso al capital de la filial.

En una nota remitida al supervisor del mercado argentino, la Comisión Nacional de Valores (CNV), la propia YPF anuncia que, a petición de Repsol, ha decidido iniciar los trámites necesarios para colocar esta participación en los mercados locales.

Un portavoz de Repsol indicó a Europa Press que "alrededor del verano" podría realizarse esta operación que, una vez ejercido ayer el derecho de compra por parte del Grupo Petersen sobre un 10% de la filial, situará cerca del 55% la participación de la petrolera española en YPF.

[Fuente: El Mundo, Madrid, 05may11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 05May11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.