EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

23dic09


Air Comet presenta un ERE para la extinción de 666 empleos, 650 de ellos en la Comunidad de Madrid


La dirección de Air Comet presentó hoy en la Dirección general de Trabajo de la Comunidad de Madrid un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que contempla la extinción de un total de 666 contratos de empleo, según informó el Gobierno regional a Europa Press.

Del total, 650 empleos corresponden a trabajadores en la Comunidad de Madrid y 16 en Palma de Mallorca, por lo que la decisión final corresponderá al Ministerio de Trabajo al estar involucradas dos comunidades.

A la luz de que la mayoría de los empleos corresponden a Madrid, la decisión del Ministerio deberá tener en cuenta la propuesta de la Consejería de Empleo, con la opción de aceptarla o rechazarla totalmente y que vuelvan a comenzar las consultas. A partir de hoy, se abre precisamente un periodo de consultas de 30 días, prorrogables, entre empresa y trabajadores para llegar a un acuerdo.

[Fuente: Cotizalia, Madrid, 23dic09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 20Mar10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.