EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

09mar10


Cristóbal Fernández, nuevo director de Desarrollo Corporativo de Burson-Masteller España


Cristóbal Fernández, digital strategist en Burson-Marsteller Madrid, ha sido nombrado director de Desarrollo Corporativo de la firma en España, así como deputy digital practice chair de Burson-Marsteller EMEA.

En su nueva función, Fernández coordinará el marketing corporativo y los nuevos negocios, especialmente aquellos que requieren enfoques multidisciplinares. Paralelamente, mantendrá su unidad de negocio, dependiendo de la dirección general de la oficina de Madrid. Como director de Desarrollo Corporativo, Cristóbal Fernández reportará a la presidencia de la compañía en España.

Como EMEA deputy practice chair en el área digital coordinará, junto con el responsable europeo, la estrategia de la compañía en la Región. La apuesta por la integración de la comunicación digital en todos los programas es uno de los enfoques diferenciadores de la consultora de comunicación y relaciones públicas que recientemente ha sido reconocida en el primer estudio del sector como la firma líder en España.

[Fuente: Cotizalia, Madrid, 09mar10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DESC
small logoThis document has been published on 06May10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.