Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12may17


El presidente de Bielorrusia asistirá al Foro Una Franja y Una Ruta en China


El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, realizará una visita a China entre el 13 y el 16 de mayo, comunicó el servicio de prensa del mandatario bielorruso.

"El presidente Alexandr Lukashenko entre el 13 y el 16 de mayo efectuará una visita de trabajo a la República Popular China", dice el comunicado.

Precisa que en China Lukashenko participará en el foro internacional Una Franja y Una Ruta donde presentará las propuestas de Bielorrusia para intensificar la cooperación en el continente euroasiático.

Se prevé que en el marco del evento el presidente bielorruso realice reuniones bilaterales, en particular con el presidente chino, Xi Jinping.

"Está prevista una reunión entre Alexandr Lukashenko y el presidente de China, Xi Jinping, en la cual se planea debatir la realización práctica de la nueva etapa de las relaciones entre China y Bielorrusia: la colaboración estratégica multilateral y la cooperación mutuamente beneficiosa", dice la nota.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 12may17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Economic, Social and Cultural Rights
small logoThis document has been published on 15May17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.