Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27abr17


EEUU inicia investigación que podría reducir importaciones de aluminio


Las autoridades de EEUU iniciaron una investigación en torno a las importaciones de aluminio que podría conducir a la reducción de los niveles de suministros de esta materia prima procedentes de otros países.

Según informó a la prensa durante una presentación especial el secretario de Comercio de EEUU, Wilbur Ross, la investigación surge a consecuencia de las enormes presiones que según Washington ha enfrentado la industria estadounidense debido al juego deshonesto de las compañías extranjeras.

El titular estadounidense señaló que esto condujo al cierre de una serie de fábricas que se vieron obligadas a reducir sus producciones.

Ross señaló que esta investigación se debe a la necesidad de garantizar la seguridad nacional de EEUU.

El secretario de Comercio afirmó que esto podría conducir a "una reducción de los volúmenes de importación" de aluminio.

[Fuente: Sputnik News, Washington, 27abr17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

Economic, Social and Cultural Rights
small logoThis document has been published on 27Apr17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.