Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04jun15


Secuestran a hija del director de la Unidad Nacional de Protección


En la noche de este jueves se conoció que la hija del director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Fernando Mora, fue secuestrada en la ciudad de Cúcuta. Hasta el momento se desconoce quién estaría detrás del rapto, sin embargo, las autoridades han desplegado un operativo para establecer el paradero de la menor de 11 años.

Según las primeras informaciones, el vehículo en que se transportaba la menor fue interceptado por desconocidos cerca de las 6 p.m. de este jueves y conducido hacia el área metropolitana de Cúcuta.

De acuerdo con las autoridades, el auto y el conductor de este fueron hallados en el municipio de El Zulia, localizado a 15 minutos de la capital de Norte de Santander. Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un secuestro extorsivo.

Una comisión especial del Gaula de la Policía, encabezada por el coronel Fabio López, se encarga a esta hora de realizar el operativo de búsqueda de la menor. De la misma forma, un Fiscal y un equipo especializado de la Dirección de Fiscalías Nacionales y de Seguridad Ciudadana acaba de ser asignado para que asuma la investigación por el posible secuestro de la hija Mora.

[Fuente: El Espectador, Bogotá, 04jun15]

Tienda Donaciones online Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 08Jun15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.