EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


22ago05


Texto de la carta dirigida por el magistrado D. Jaime Araújo Rentería al Fiscal General de la Nación.


Doctor
MARIO IGUARAN ARANA
Fiscal General de la Nación
Ciudad

Distinguido Señor Fiscal:

Muy respetuosamente, me permito hacerle llegar dos documentos relacionados con un caso que se encuentra en investigación por su oficina. Se trata de un escrito de doña Salud Hernandez-Mora, aparecido el dia domingo 14 de agosto del presente año y donde se me sindica de conductas que pueden ser delictuales y de la carta que he dirigido al diario El Tiempo, pidiendo que aporten las pruebas que tengan.

Como hasta la fecha no han aportados las pruebas, le solicito muy respetuosamente, se cite dentro del proceso, donde se investigan los hechos y donde yo soy uno de los denunciantes a doña Salud Hernandez-Mora, con el fin de que aporte las pruebas que tiene.

Del señor Fiscal con todo respeto.

JAIME ARAUJO RENTERÍA
Con copia al señor Vicefiscal General de la Nación.

[Nota Documental: Texto de la carta dirigida el 22ago05 por el magistrado D. Jaime Araújo Rentería al Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana; esta carta fue aportada como Anexo 3 a la Acción de Tutela presentada por D. Jaime Araújo contra dicho Fiscal el 31ago06.]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes DH en Colombia
small logoThis document has been published on 22Feb07 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.