Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11abr18


El Frente Oliver Sinisterra afirma que el ejército intentó el rescate del equipo de prensa del diario El Comercio


Se le hace saber a la opinión pública y a los familiares de los tres retenidos ecuatorianos que el gobierno de ecuador y el ministro de Colombia no quisieron salvarle la vida a los tres retenidos, lo hicieron por la vía militar haciendo desembarcos en varios puntos donde estaban los señores retenidos lo cual produjo la muerte de los dos periodistas y el conductor.

El frente Oliver Sinisterra le recuerda a los gobiernos de Ecuador y Colombia que no somos un grupo de delincuentes ni de narcotraficantes como ellos nos llaman, somos guerrilleros de las FARC-EP que tenemos nuestros propios principios y nuestros ideales recordándole que volvimos al campo de batalla por la irresponsabilidad del gobierno colombiano al no cumplir los acuerdos pactados con la dirección del secretariado de las FARC-EP.

Lamentamos profundamente la muerte de los dos periodistas y el conductor.

Hermanos ecuatorianos también le hacemos conocer que el gobierno y su gabinete no quisieron salvarle la vida a los periodistas porque desde que empezó la discordia con el ejército y la policía de ecuador esta es la hora que llevamos dos meses de dialogo por teléfono con el señor Maldonado representante del ministerio del interior de ecuador y no le han dado a conocer al pueblo ecuatoriano la verdad.

Firmado en las montañas de Colombia,

Frente Oliver Sinisterra FARC-EP


Facsímil del comunicado

comunicado del Frente Oliver Sinisterra

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 17Apr18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.