Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones
Derechos | Equipo Nizkor       

02sep16


Las FARC de Colombia aplazan indefinidamente conferencia sobre la paz


La guerrilla colombiana de las FARC aplazó indefinidamente su Décima Conferencia que tenía como objetivo presentar los acuerdos de paz a las bases y había sido fijada entre el 13 y el 19 de septiembre, anunció en un comunicado.

"Informamos a todos los medios nacionales, internacionales, periodistas y demás interesados en cubrir y asistir a la Décima Conferencia Nacional Guerrillera, que por temas logísticos que estamos resolviendo, ésta ya no se realizará en las fechas programadas del 13 al 19 de septiembre. Estaremos informando próximamente las nuevas fechas", señala el comunicado.

La reunión debía ser la última de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) en tanto que grupo guerrillero.

Estaba prevista la participación de más de 200 delegados en la zona de San Vicente del Caguán, en el sur de Colombia.

[Fuente: Sputnik News, Moscú, 02sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 05Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.