Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

04abr13


Comisiones de paz colombianas dialogarán con expertos en el tema


Las Comisiones de Paz del Congreso se reunirán hoy con expertos de El Salvador y Guatemala participantes en los procesos de diálogo e implementación de los acuerdos de paz en sus respectivos países.

El objetivo es aprovechar lo válido de sus experiencias, aportes y dificultades afrontados durante ese período.

Entre los invitados figuran el diputado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Benito Lara, y el jefe de la delegación del Gobierno y firmante de los acuerdos de paz, Oscar Santamaría, ambos de El Salvador.

También estarán presentes, por Guatemala, la directora de Seguridad en Democracia, periodista y defensora de derechos humanos, Iduvina Hernández, y el dignatario de los acuerdos de paz en los temas de Acuerdo Marco para la Reanudación de las Negociaciones de Paz, Derechos Humano y Esclarecimiento Histórico del Pasado, Héctor Rosada-Granados.

[Fuente: Prensa Latina, Bogotá, 04abr13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 05Apr13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.