EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

08mar08


El presidente Chávez ordenó regreso de tropas que reforzaron frontera con Colombia


El regreso de las tropas que reforzaron la frontera de Venezuela con Colombia ordenó este sábado el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Durante el acto con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se llevó a cabo en el salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas, el jefe de Estado hizo un recuento del acuerdo de paz alcanzado este viernes en la XX Cumbre del Grupo de Río y que dio origen a su decisión.

'Que vuelva a la normalidad la frontera colombo-venezolana', dijo, al anunciar que a partir de este martes 11 'regresarán las tropas que salieron con la Patria en alto a reforzar las tropas que permanecen en la frontera'.

Asimismo, resaltó que el Gobierno Nacional, en compañía del pueblo venezolano, continuará afincándose en la solución de los problemas que aquejan al pueblo, entre los cuales mencionó seguridad, alimentos, medicinas, educación, salud, microempresas.

'En fin, seguiremos dedicándonos a la construcción del socialismo, que es el proyecto bolivariano, la economía socialista', dijo.

[Fuente: Agencia Bolivariana de Noticias, Caracas, 08mar08]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 09Mar08 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.