EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

09jul11


Alerta en Tolima por posibles planes de atentados de las Farc


En máxima alerta permanecen las autoridades en el Tolima, ante algunas informaciones de inteligencia que dan cuenta que presuntamente las Farc realizaría acciones terroristas en la región de cara a la celebración del 20 de Julio por las operaciones militares que se vienen desarrollando en el departamento.

La situación ha originado que se tomen medidas especiales entre esas intensificar los operativos tanto en la capital tolimense como en municipios de riesgo, previo al 20 de julio se implementara la restricción del porte de armas, la movilización de parrillero en moto y la ley.

Sin embargo, a que decir que a pesar de las amenazas de los grupos al margen de la ley a ofensiva militar continúa en el sur de la región.

[Fuente: Caracol, Bogotá, 09jul11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 08Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.