EQUIPO NIZKOR
Documento

DERECHOS


Mesa de Negociación y Diálogo gobierno Colombiano - Farc-Ep


Comunicado Número 14: Convocatoria de Audiencia Especial Internacional sobre Medio Ambiente y Cultivos Ilícitos.


Los voceros del Gobierno Nacional y de las FARC -EP, reunidos en Villa Nueva Colombia, sede principal de los diálogos y la negociación, inspección de los Pozos, Municipio de San Vicente del Caguán, acuerdan e informan:

1. En desarrollo de lo dispuesto en el comunicado # 12 del 13 de abril de 2000, convocar a la primera Audiencia Especial Internacional sobre Medio Ambiente y Cultivos Ilícitos.

2. Los gobiernos de España y Noruega han aceptado la invitación para servir como países facilitadores para este evento.

3. A esta audiencia serán invitados dos delegados del Estado Vaticano y dos delegados por cada uno de los siguientes países: Francia, Suiza, Grecia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda, Suecia, Finlandia, Austria, Gran Bretaña, Dinamarca, Portugal, Brasil, México, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, Japón, España y Noruega, y los correspondientes Embajadores.

4. La Audiencia Especial Internacional sobre Medio Ambiente y Cultivos Ilícitos se realizará los días 29 y 30 de mayo de 2000.

5. A esta audiencia serán invitados expertos internacionales y nacionales que la Mesa considere conveniente.

6. También serán invitados como observadores dos delegados del Parlamento Europeo y en representación de la Organización de Naciones Unidas el señor Jan Egeland.

7. En esta audiencia se escuchará a los representantes de las comunidades y organizaciones relacionadas con la problemática del medio ambiente y los cultivos ilícitos, para lo cual las inscripciones en la secretaría técnica del Comité Temático estarán abiertas hasta el día 20 de mayo de 2000.

28 de abril de 2000

Por el Gobierno Nacional

Víctor G. Ricardo Alto Comisionado para la Paz

Fabio Valencia Cossio; Camilo Gómez Alzate; Juan Gabriel Uribe; José Gonzalo Forero Delgadillo; Pedro Gómez Barrero; Negociadores

Nestor Humberto Martínez, Coordinador Comité Temático.

Por las FARC

Raúl Reyes; Joaquín Gómez; Simón Trinidad; Carlos Antonio Lozada; Voceros de las FARC-EP


Editado electrónicamente por el Equipo Nizkor, UE, 25jun00


Negociaciones de Paz - Procesos de Paz

small logo
Este documento es publicado en la internet por Equipo Nizkor y Derechos Human Rights