EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

19abr11


Decomisan material de guerra en aeropuerto ElDorado


Más de 2 mil cartuchos fueron hallados en la zona de carga y encomienda.

En desarrollo de una operación de la Décima Tercera Brigada del Ejército hallaron abundante munición de guerra en una encomienda proveniente del exterior.

La acción militar adelantada por efectivos del Grupo Gaula Cundinamarca, dejó como resultado la incautación de 2.200 cartuchos de guerra y un arma corta, que se encontraban en la sección de control de carga de tráfico postal y envíos urgentes de la capital, en el aeropuerto El Dorado.

Informaciones de inteligencia, fueron fundamentales para ubicar el material de guerra al parecer enviado por redes de tráfico de armas, que trabajan desde el exterior, para bandas delincuenciales al servicio del narcotráfico que delinquen en Colombia.

Después del registro hecho por la unidad militar el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

[Fuente: El Espectador, Bogotá, 19abr11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 21Apr11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.