EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

08jul12


Víctor Carranza afirma que si es asesinado se desataría una guerra entre organizaciones criminales


Si yo fuera asesinado, en Colombia se podría desatar una violenta guerra entre bandas criminales: Víctor Carranza

El CNN del mundo árabe, Al Jazeera, presentó un programa sobre Víctor Carranza, el zar de las esmeraldas, que según el informativo es el responsable de que Colombia controle el 60 por ciento del mercado de las esmeraldas.

Allí se le describe como un sobreviviente del conflicto armado que ha acumulado tanto poder que se impone contra todos sus rivales.

El zar de las esmeraldas dijo a Al Jazeera que si llegara a ser asesinado, en Colombia se podría desatar una violenta guerra entre bandas criminales.

En la emisión Carranza, que padece un cáncer grave, se ve bastante deteriorado, habla de los estragos de su enfermedad y le pide a Dios que se acuerde de él rápido, sin embargo hace unos días en Chiquinquirá, Boyacá, se refirió a su buen estado de salud.

[Fuente: Caracol Radio, Bogotá, 08jul12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 24Aug12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.