Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30dic17


El ELN ratificó que seguirá negociando con el gobierno con o sin cese del fuego


En un video grabado en las selvas del país, la conducción manifestó su intención de buscar una salida política al conflicto armado.

El comando central de la guerrilla del ELN ratificó su intención de buscar una salida política al conflicto armado de Colombia y que su permanencia en la mesa de negociaciones con el gobierno en Quito, Ecuador, no depende la continuidad o no del cese del fuego, que termina el 9 de enero.

En un video grabado en las selvas del país, la conducción del ELN afirmó estar dispuesta a seguir el diálogo, aunque termine la actual tregua pactada con el gobierno.

"La mesa no puede ser interrumpida por el hecho de que el acuerdo sobre el cese del fuego culmine el 9 de enero; por el contrario, debe fortalecerse desarrollando los puntos de la agenda pactada", dijo Nicolás Rodríguez Bautista, alias Gabino, jefe máximo del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El ELN ratificó que seguirá negociando con el gobierno con o sin cese del fuego

[Fuente: Télam, Bs As, 30dic17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 02Jan18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.