Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

02ene14


ELN atentó contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas


En la noche del pasado miércoles, guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) atacaron el oleoducto del Caño Limón-Coveñas, en la vereda Campo Alegre, municipio de Convención, Norte de Santander.

Las autoridades le adjudicaron la activación de las cargas explosivas a la compañía comandante Diego, unidad que perdió a seis de sus integrantes en combates con el Ejército Nacional el pasado 31 de diciembre.

Ante estos hechos, empleados de Ecopetrol se desplazaron al lugar de los hechos con el fin de ejecutar un plan de contingencia con el fin de evitar problemas en la producción y daños ambientales.

Igualmente las autoridades implementaron un plan con el fin de evitar nuevos atentados en contra de la infraestructura y las personas que habitan en la región, quienes han tenido que desplazarse momentáneamente debido al ataque.

[Fuente: El Espectador, Bogotá, 02ene14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Colombia
small logoThis document has been published on 07Jan14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.