EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

21jul11


Villegas destaca avance de obra de empresa Técnicas Reunidas


El presidente de YPFB, Carlos Villegas, destacó ayer el trabajo que viene realizando la empresa española Técnicas Reunidas en la construcción de la Planta Central de Procesamiento de Gas en Campo Margarita-Huacaya e informó que la conclusión de esa obra permitirá aumentar la capacidad de procesamiento de gas de 3 millones de metros cúbicos/día hasta 9 millones de m3/dia en 2012.

Villegas participó anoche del acto de inauguración oficial de las oficinas de Técnicas Reunidas en Bolivia que funcionarán en Santa Cruz (aunque esa compañía ya viene operando desde octubre de 2010).

Juan Lladó, vicepresidente de Técnicas Reunidas, explicó que se prevé concluir la obra a fin de año para que pueda entrar en producción antes de marzo del próximo año. “En la parte del proyecto que nos hemos adjudicado se está invirtiendo en torno a los 200 millones de dólares y se van a generar unos 1.000 empleos en el país”, puntualizó Lladó.

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 21jul11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 26Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.